martes, 14 de septiembre de 2010

Relatividad y cosmología

¿Cuánto hace que estás en España? Poquito, no llega a un año.
¿Cuánto lleváis juntos? Pues casi un año ya.... No pensé que fuéramos a durar tanto la verdad!!!!

El mismo periodo de tiempo. Concepciones de él diametralmente opuestas. El tiempo es relativo.


¡¡Madre mía, qué frío está empezando a hacer!! Cuanto voy a echar de menos el verano, jo...
Sí, eso de sudar indiscriminadamente como si transpirar fuera la única labor para la que fuiste concebido, es una cosa que inevitablemente se echa de menos cuando falta. Yo también lo añoraré.

Cuanto uno empieza tiritar, el otro está dejando de sudar por primera vez en tres meses. La temperatura y el tiempo atmosférico son relativos.


¡Mira qué temazo me han pasado! Es genial, ¡no puedo dejar de oirlo!
¿Temazo? ¿En serio? ¿De Andy y Lucas?

Lo que alguien canta como si fuera la mayor verdad del mundo, ya que refleja toda su vida como un espejo, causa tumores en los tímpanos de la otra persona. La música, es relativa.


¿Sabes? Hoy me he acordado mucho de ti. Supongo que te habrás dado cuenta por las llamadas que te hice a las 3 a.m, jejeje
Sí, yo en ese momento también me acordaba mucho de ti. De ti y de tu puta madre, concretamente...

Echar de menos aparece en ambas frases, pero con significados enfrentados. Echar de menos es relativo.


¡¡Menudo polvo eh cariño?!!
La verdad es que sí. En cuanto a tiempo e intensidad del orgasmo, ha sido menudo...Menudo, de pequeño vago e inexistente.

El grado de satisfacción sexual, evidentemente, también es relativo


Pues eso. Que lo que yo veo de un color, el resto de la gente lo ve de otro. Así ha sido y así será siempre. ¿Por qué? Porque todo es relativo y depende muy mucho del estado del cosmos.

Así que, de ahora en adelante y como soy una mujer (se acabó lo de llamarme a mi misma "chica" ya a mi edad) precavida, he decidido convertirme en un ser plano, encefalográficamente hablando. Vamos que ya no tengo opiniones, sobre nada. Paso de explicar nada a nadie, de comentar nada o simplemente de hacerme idea de nada. Porque luego, todo es mentira y de hecho es contraproducente.

Al final no va a ser tan malo ser un pivon unineuronal. Lo de unineuronal lo tengo se serie. Y lo de pivón...Pues que queréis que os diga, el haber sido rociada con ácido durante mi infancia, no ayuda...Pero dadme tiempo...y dinero!




"Quiero ser tu perro fiel"








No hay comentarios:

Publicar un comentario