domingo, 11 de abril de 2010

cegada por la ignorancia

No entiendo por qué siempre que salgo a la calle, lo primero que hago es estonudar.

No entiendo por qué, cuando alguien cruza su mirada con la mía en el metro, la retira de inmediato, como si acabara de pillarle masturbándose al mirarme, cosa que, por cierto, a día de hoy y dada mi precaria situación a nivel sexual, creo que consideraría más un halago que una ofensa.

No entiendo por qué un "hacemos lo que quieras, en serio" es siempre el inicio de una discusión.

- Hacemos lo que quieras, en serio
- Bueno, pues no sé, me apetece ir al cine
- Joder, cine otra vez! Nunca piensas en lo que me gusta a mí, sólo hacemos lo que a ti te gusta

pues elige tú el plan cojones, y deja de marearme.

No entiendo por qué, en los anuncios de crema depilatora, ésta se encuentra siempre en sitios como la guantera del coche, un cajón de la encimera de la cocina, justo encima del mueble de la entradita del pasillo, en la nevera, mimetizándose con los botes de mayonesa y ketchup...¿No sería mejor ponerla en el baño, carajo?

No entiendo por qué, en estos mismos anuncios terminan dicendo "suave como una pluma". Ya, claro, los primeros 10 minutos. Luego empiezan a salir pelos del tamaño de las cerdas del peine de Amy Whinehouse, suponiendo claro que esa mujer se peine, En cualquier caso, pelos que podrían servirte como cuerdas de seguridad para hacer rápel.

No entiendo en qué cojones pensaba Alicia Keys cuando dijo "sí, haré un tema a dúo con Alejandor Sanz, seguro que sale una muy buena canción". Alicia, cariño, tu música es ya de por sí buena. No te hace falta aliarte con un tío que se hizo realmente conocido por hacer rimar "partío" con "frío". Yo hacía esas mismas rimas en la guardería, mientras comía plastelina azul y no me llamabas para hacer dúos, ¿a que no?

No entiendo por qué Marc Anthony siempre grita a un tal Sergio en todas sus canciones. Si yo fuera el tal Sergio en cuestión, estaría hasta las pelotas de un hombre tan pesado y no haría más que atormentarme con una pregunta: Cuando el amigo Marc está en la cama tirándose a la culona de su señora,¿ tambien dirá lo de "agarra, Sergio!!!", que canta siempre?

Y por qué Mónica Naranjo se empecina en que no se la entienda cantando?? ¿qué cojones quiere decir toda la puta letra de "Europa"?¿Qué mierda es eso de "Cuando cantabas yo, soñabas tú"?

Y sobre Mónica Naranjo tambien....¿gritará tanto en su vida real como en sus discos? Pobre marido el suyo. Si ya de por sí una esposa siempre te grita, una pelotera con Mónica debe ser como ver una peli bélica con el Dolby Surround a todo trapo. Te quedas sin tímpanos al primer minuto, vamos...

No entiendo por qué Belen Esteban cierra tanto los ojos al hablar y tan fuerte. Si yo hago eso, me mareo. O sea que por extensión podemos deducir que cada dos segundos , esa señora necesita sentir que se le va la cabeza. ¿Nadie le ha hablado nunca del prozak?

Y sobre todo, lo que no entiendo y de verdad me mata...es por qué no puedo dejar de "bailar" esta canción...



Algún día tendré que apuntarme a clases de salsa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario