lunes, 11 de octubre de 2010

Y si no lo pongo, ¿que?

Me parece necesario, tras la última entrada publicada, ser justa con el noble arte musical y dedicar esta entrada de nuevo a frases de canciones, pero ahora, frases que se alejen del ridículo. De la misma manera que en la entrada anterior, muchas de ella aún no las entiendo. No es que no las entienda, es que , muy probablemente les dé un sentido que no tengan, pero bueno, justo en eso se basa lo de componer creo yo: contar algo para que luego cada persona pueda hacer ese algo, suyo.La gran mayoría de ellas son ñoñas de cojones, para algo las he seleccionado yo, pero no solo de ñoñadas va la entrada. Hay alguna que se aleja de ese palo... Abstenersus de hacer ningún tipo de comentario acerca de los autores que aparecen citados. Sé que son antiguos, pero bueno, también es universalmente conocida mi facultad para encontrar temas del año de la polka... Y si, hay 2456245 de Sabina, pero tambien se sabe que Sabina, es mi pastor.



Joan Manuel Serrat, Lucía..- Si alguna vez fui un ave de paso, lo olvidé para anidar en tus brazos.


Rosana, Carta Urgente.-Hay cosas que están en mi alma y quedarán contigo cuando me haya ido.



Pasión Vega, Olvidarte.- Olvidarte será fácil, tengo apenas que taparme los oidos a los cantos de las aves y al murmullo penetrante de los ríos

Tiza, Ya lo ves. Hay a quien le robaron abril, pero a mí el que me falta es octubre


Ismael Serrano, Tierna y dulce hostoria de amor. Hasta un día logré invitarte al cine a ver "El Rey León", y cuando las hienas acechaban al héroe, contra mi pecho mi pequeña se estrujó.


Ana Belén, Lía. Lías telarañas, que enmarañan mi razón.


Conchita, Puede Ser, Y puede ser que vuelva a perder, pero hoy la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien.


La quinta estación, El sol no regresa.- Hoy te intento contar que todo va bien, aunque no te lo creas


Ella Baila Sola, Besos de hielo .- Pero el destino me sonríe como al mejor


Ana Belén, Derroche .- Y a la noche se le fue la mano


Javier Krahé, Un burdo rumor .- No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña de ir por ahi diciendo que la tengo muy pequeña


Joaquin Sabina, Pongamos que hablo de Madrid .- El sol es una estufa de butano, La vida, un metro a punto de partir.


Javier Krahé, Villatripas .- Y con grandiosa vehemencia añadio la concurrencia, sobre todo los varones, que en lo tocante a erecciones, la Jacinta en el pilon, matarile-rile-ron!


Joaquin Sabina y sin embargo .- Y sin embargo un rato cada dia, ya ves, te engañaria con cualquiera.


Joaquin Sabina , calle melancolia .- Luego de vuelta a casa enciendo un cigarrillo, ordeno mis papeles, resuelvo un crucigrama, me enfando con las sombras que pueblan los pasillos y me abrazo a la ausencia que dejas en mi cama


Joaquín Sabina, noche de bodas .- que gane el quiero la guerra del puedo


Joaquín Sabina. Noche de bodas .- que el fin del mundo te pille bailando


Fito y Fitipalidis, Como pollo sin cabeza .- Si alguien le desprecia, él le da la mano


Liliana Felipe, Las Histericas .- Las Histericas somos lo maximo!!!! Solidarias, fabulosas, planetarias, amorosas, superegos moderados, cunnilingus para todas a placer.


Serrat, Aquellas pequeñas cosas .- Uno se cree que las mato el tiempo y la ausencia, pero su tren vendio boleto de ida y vuelta


Vanessa Martin, El tren de la cordura .- Rumbo fijo y adelante es lo que impera


Los ronaldos, no puedo vivir sin ti .- yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera


Paquita del Barrio , Rata de dos patas .- rata inmunda, animal rastero, escoria de la vida adefesio mal hecho


El consorcio, canastos .- Caballero, nunca he estado enamorada, deme una temporada porque no me fio nada de un cariño pasajero. Váyase por favor.

Y sin duda, como mejor canción del mundo mundial, no podía faltar esta

















1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=DuoCd7UEkpc&feature=fvw

    Te va a encantar!

    ResponderEliminar