lunes, 1 de noviembre de 2010

Ey!

-Ey Lap! Qué pasa joder, cuánto tiempo!!

-Ya te digo Blog, que tal andas tio?

-Bien, bueno la verdad es que algo solo ultimamente. Me tienes abandonao por completo, cerda!!! Que pasa, ya no te acuerdas de los amigos o que?

-Que va hombre, que va! Lo que pasa es que desde hace dos semanas no tengo demasiada vida. Empecé el Master que te comenté que quería hacer y la verdad es que entre que el horario es increiblemente malo y que luego tengo que hacer millones de trabajos chorra, tengo muy poco tiempo para todo lo demás.

-Un master?Jamía, lo que te gusta a ti un libro...

- Que va, si es que me lo exigen por Ley para poder dar clase tío, una puta mierda. Sobre todo porque meha costado una pasta y este miércoles por ejemplo, pasamos 3 horazas de clase, contando pipas. Y no es una expresión, no. Literalmente, abríamos bolsas de pipas y contábamos a ver cuántas había en cada bolsa.

- Pero vamos a ver, y con eso que se aprende?

- No lo tengo muy claro la verdad. Pero yo terminé convencida, que ya lo estaba pero bueno, pero eso, que acabé convencida de que este Máster no es mas que un puto sacacuartos.

-Ya lo veo, ya... Y cuanto tiempo dura?

-Hasta febrero estoy con las clases. Luego empiezo con el prácticum, que ahí digo yo que haré algo más productivo. Aunque nunca se sabe. A lo mejor me llevan a algun colegio de barrio marginal a desparasitar a los críos...Y eso será mis prácticas!!!!!!!

-Eres una desgraciada...Me das tanta penita en el fondo...

- Lo sé, pero bueno, me limito a pensar que son sólo tres mesecitos raros los que me quedan. Bueno, te tengo que dejar, que mi señora madre exige mi presencia. Hay una tortilla de patatas que exige ser hecha, y yo he de ser la mano ejecutora :P A ver si otro día te pillo con más tiempo y hablamos, vale??

- Venga, que te vaya bien!

- Ssssssta otra!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario