miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bye,bye maldito 2009

Pues nada, se nos va otro añito...Y parece que fue ayer cuando volvíamos del cotillón de la nochevieja del año pasado... Está claro que a medida que me hago más longeva, el tiempo se me pasa cada vez más rápido. Vamos, hablando claro, que este año se me ha pasado por entre las patas!!! Y no he hecho de ...

Así que, como es costumbre todos los años, pues ahí va mi lista de propósitos para el año nuevo. El día 30 de diciembre de 2010, recupero esta entrada y hago cómputo de los que he cumplido y los que me paso por el forro.

1.- Terminar la carrera y poder dejar así, de tiritar en la biblioteca de mi facultad.

2.- Aprender de una santa vez cómo se escribe "untar", que nunca sé si va oon h o no

3.- Ver a un pingüino emperador de cerca

4.- Comprarme un portátil que me permita navegar de una santa vez por internet como dios manda.

5.- Buscarme como mínimo,el doble de parejas sexuales que he tenido este año. Os informo a todos los pardos con respecto a la Matemática, que el doble de cero, sigue siendo cero, así que no debería resultarme muy difícl mejorar mis registros.

6.- Suicidarme si a mediados de agosto, el propósito anterior no tiene ni la más mínima apariencia de ser cumplido

7.- Tratar de no manchar mucho la alfombra con mi sangre, si se diera el caso de tener que llevar a cabo el punto 6.

8.- Darle la razón a la gente cuando me dice que soy una huevona y tratar de no darles motivos a nadie para que me lo llamen

9.- Ir al despacho de mi profesor de EA y, tras conseguir mi aprobado, decirle, mientras estrecho su mano y le miro intensamente a los ojos " Es usted un grandísimo hijo de puta. Ningún hombre me ha dado cuatro meses peores que los que usted me ha dado a mi. Y por cierto, el azul oscuro definitvamente no va bien con el verde, CAMBIESE!!!!"

10.- Enseñar a mi sobrino mayor la letra de alguna canción de Tino Casal, para que escandalice a su madre.

11.- Aprender a subir escaleras sin tener que agarrarme a las barandillas

12.- Decidirme y pedirle matrimonio de conveniencia a mi Folklórico

13.- Ver las Perseidas en algún cielo sin contaminación lumínca

14.- Investigar cuál es el puto aditivo que hace que la mortadela sea de un color tan rosa. Siempre he tenido el trauma de que comer mortadela, era acabar con la población de panteras rosas del planeta, Hasta que a los 20 tacos me di cuenta de que no existen en realidad y que no es más que sucedáneo de cerdo edulcorado.

15.- Comprarme una bici, sin que Madre se entere. Será tarea ardua, porque al fin y al cabo ella es la que más asiduamente limpia la casa, así que estará jodido lo de esconderla...

16.- Ver "Matrix" para poder tener argumentos cuando digo lo de "Esa saga es una puta mierda!!"

17.- Dejar de consumir la colonia Nenuco como si fuera agua. Ya tengo una edad para oler constantemente a bebé. De hecho creo que tanta colonia de esa, tapa el olor de mis feromonas y eso provoca que tenga que proponerme cosas como las relatadas en el punto 5.

18.- Reconciliarme con el francés, el idioma.

19.- Actualizar más a menudo para que M.H.S. deje de de llamarme mala persona.

20.- No volver a mear en la ducha. Siempre que lo hago, me acuerdo de Mercdes Milá y ya estoy jodida el resto del día...Una mujer que tiene arrugas en las arrugas TIENE que ser el anticristo.

Y creo que nada más...De todas formas, si alguien quiere añadir algo, se aceptan sugerencias...



Bueno, hoy sí que somos alguien...Pero poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario