domingo, 13 de diciembre de 2009

Help!!!!!

Últimamente ando en plan "remeberera" a más no poder. Pero no rememberera para bien..sino para mal. Bueno,para nefasto en realidad. Y todo es culpa de una sola persona. Una persona que, si bien es cierto, es toda una diva, a mi me está destrozando todos mis sistemas de creencias. Ella, tiene un nombre, pero es un nombre que hasta me asusta pronunciar (bueno vale, escribir). Porque sé que según lo haga, sentiré el impulso irrefrenable de abrir el spotify, escribir su nombre en la entrada de búsquedas y su música sonará sin interrupción por los siglos de los siglos.

Y lo peor no acaba aquí. Lo peor es que es una tara, una adicción que no vivo sola. Mi madre la sufre conmigo. DE hecho esencialemente es mi madre la que tiene la culpa de todo. La raíz del problema puede ubicarse en una frase, inocente de primeras, pero que, a dia de hoy, puedo asegurar que de inocente tenía lo que yo de viola cazorlensis (violeta común, para los amigos):

"Hija, a ver si cuando tengas un ratito, me grabas un cd de esos que me haces tú, con las mejores canciones de Rocío Durcal".

Y como una es una buena hija, me puse a ello. Gran error. Ahora mi vida se mece entre rancheras y canciones de los años 70, cantadas por una pizpireta e inocente niña llamada Rocío. Bueno y qué decir de esos maravillosos duetos con grandes figuras de la canción como Juan Gabriel o Raphael. 100% delicatessen musical vamos. ¬¬

Vamos que estoy harta de no poder sacarme las caciones de esa mujer de la cabeza... Estoy hasta por ponerme un cd de villancicos y aprendérmelos...No digo más.

Bueno si, si que digo algo más: De no ser por Rocío Durcal, no seríamos nadie...



1 comentario:

  1. Mujer dentro de lo que cabe no es tan malo... podría haberte pedido uno de rancheras de Bertin Osborne o el disco que saco Jesulin. Ademas que ella canta bien de todas formas cuanto antes termines ese disco antes se te quitaran esas canciones de la cabeza XDDD

    ResponderEliminar