martes, 9 de febrero de 2010

Qué poco cuesta hacer feliz a alguien

Y tan poco. 15 céntimos de euro concretamente (impuestos indirectos no incluidos). Y es que eso es lo que ha costado a una amiga hacerme feliz para meses y meses y meses. El siguiente mensaje tivo la culpa de mi ataque desorbitado de serotonina:

"Madrina! Acabo de ver el tablon de notas y has aprobado EA!! Si es que eres una champiñona ;) felicidades! Ya estás mas cerca de ser licenciada :)"

Corto, escueto y conciso. Pero hacía meses que una noticia no me hacía tan feliz.

Si es que mi cuatrimestre no hubiera sido ni de lejos el mismo sin mi "pupila", que has estado ahí hasta para darme la buena nueva!!!!!!!



A todo esto, soy incapaz de quitarme esta canción de la cabeza desde hace días....

5 comentarios:

  1. mami??ay que joderse que me tenga que enterar por estos lugares...a mis brazos y FELICIDADES!!
    Me podías haber escrito un sms para decírmelo..una buena noticia (aunque sea ajena) siempre es guay..

    ResponderEliminar
  2. Pero perra si ya te he dicho q te mande un sms según me enteré de la noticia y lo único q recibí a cambio fue un "he pasado toda la noche tosiendo y potando, me voy a por jarabe"...Así que me centré en tu enfermedad y dejé a un lado mis notas...jou...

    ResponderEliminar
  3. fue ese día O_o ?? pues es que me pillaste en la cama y debí leer el final..joder :S

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena tú!!

    Anda que me lo has dicho cacho perra... quien ha estado ahí cuando no podías dormir, eh?? quien?? quien se ha gastado el sueldo mandándote mensajes de apoyo, eh?? quien?? quien se ha dejado tocar una tetilla para que no te hundieras, eh???? quieeeeeen????

    ResponderEliminar
  5. (se me olvidaba)

    YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar