domingo, 21 de febrero de 2010

Shock post-traumático y anafiláctico

No puedo más. Han sido dos días en los que un sólo pensamiento ha rondado constantemente por mi cabeza. He tratado de no pensar en ello, he tratado de distraerme, salir, incluso he llegado al punto enfermizo de ver porno y todo para olvidar ése fatídico suceso. Jamás en mi vida he pasado tanto miedo. Aunque lo cierto es que no es sólo miedo. Una parte de mí también siente vergüenza y sobre todo me siento débil. Incapaz de enfrentarme a lo que me pasa. Incapaz de mirarme al espejo y decir en voz altas esas tres palabras que no dejan de atormentarme desde el viernes. Incapaz de comentarle a nadie el porqué de mis ojeras, el porqué de mi desgana para con todo de los últimos días., el porqué de sentirme basura. Así que lo único que se me ocurre, para tratar de paliar un poco este ardor que siento dentro es escribirlo aquí, mientras reuno el valor suficiente para contárselo a la gente. Allá va....

HE SIDO MALTRATADA.

Sí, así de duro. Y lo peor de todo , maltratada por una persona que se hacía llamar "amiga" mía. Sin motivo aparente. Sin ninguna justificación. Yo simplemente pasaba por su lado, quedándome como siempre, hipnotizada por su belleza, por la magnificencia de cada uno de sus movimientos, por su gracia inigualable al deslizarse mientras camina...Y ella...Ella...Ella sólo supo darme una hostia en el brazo que me ha dejado marcada para siempre, cual vaca cualquiera que es marcada con un hierro ardiendo en el matadero. Y para más INRI, cuando yo estaba ya dispuesta a dejar correr dicho incidente y verlo como una simple broma que no terminé de entender bien, mi agresora volvió a armar si brazo, para esta vez, afinar más la puntería y propinarme un derechazo en toda la nariz, que no acabó en hemorragia nasal únicamente porque yo soy una chica muy educada nada amiga de montar numeritos. Aquí ya no me cupo ninguna duda. Ambos ataques fueron premeditados y mucho me temo que sólo serán el primero de una larga lista de ellos. Porque seamos realistas, si no soy capaz de hablar el tema más que vía blog, jamás tendré pelotas suficientes para decirle "Perdona, reina, pero podrías dejar de hostiarme indiscriminadamente cada vez que me ves?".

Lo único que a día de hoy me queda como consuelo es que, aún en esos momentos de ira descontrolada hacia mi persona, probablemente, ella sea el ser más grácil y hermoso de la periferia madrileña. Y me ha elegido a mi como blanco. Algo me habrá visto... Porque la tiene, pues tiene....



Nota al lector ingenuo: todo lo anteriormente relatado es 100% cierto, a excepción de que la agresora sea un ser majestuoso. Esa parte era una simple licencia poética de la autora, o sea, la menda lerenda.

3 comentarios:

  1. (Jajajajajajajajajaja!
    qué grande eres!)

    A mí me dijeron una vez alguien muy sabio: "a las tias les mola que les den caña" y desde entonces me dedico basicamente a eso. ZAS! En toda la boca!!

    (El primero fue queriendo, pero el de la nariz fue sin querer...jajaja, además no te quejes que después te di un achuchón y todo!)

    ¿quien te quiere a tí????

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj contado así suena divertido... que quieres que te diga! xDD

    ResponderEliminar