jueves, 20 de mayo de 2010
No te vas a venir, pero ¿a qué mola el poder del copy-past?
Eres escoria.
El jersey verde, la falda de cuadros...
martes, 18 de mayo de 2010
El orden del cosmos
Sin embargo, esta misma mañana he encontrado una excepción para este orden natural. Un día más de mi triste vida, me dirigia a la facultad para introducirme en el maravilloso y apasionante mundo de los espacios funcionales (Viva la topologia!!) . Entre las decenas de caras que atestaban el vagón, una me llamó soberanamente la atención. He tenido el placer de compartir vagón con la tía MÁS FEA que he visto jamás de cerca. Pero, no fea de estas de las que piensas "no sé es que tiene ojeras, habra pasado una mala noche, pero si se arregla, tiene un pase".No. Era fea de esas que, al mirarlas, te preguntas si sigue siendo legal rociarle a mujeres la cara con ácido. Y es que probablemente su cara abrasada por sulfúrico, tendría mucha mejor pinta que lo que yo he visto esta mañana.
Total, que la mujercilla en cuestión, se ha bajado como tres estaciones antes que yo y claro, como a esas horas lo unico que hay en los vagones de metro es sueño, pues con el despiste se ha dejado un pañuelo en el asiento que ocupaba. Al ver que se olvidaba el pañuelo, un pobrecito que iba detrás de ella, lo ha cogido para devolérselo con tan mala suerte, que se le ha escurrido y caído al suelo del vagón, justo cuando lanzaba un paso hacia delante con su pie derecho (creo que era el derecho, pero bueno, ese detalle lo podemos obviar del todo) y ha terminado pisándolo. Resultado final: la fea-feísima se ha dado la vuelta para buscar su pañuelo, justo en el momento en que el muchacho lo pisaba involuntariamente. Y en cuestion de nanosegundos, la fea, ha montado en cólera y ha empezado a decirle burradas al chico que, insisto, iba a devolverle el pañuelo de mil amores, sin miedo de temer que se expondría a semejate bochorno. El chaval ha pasado de montar pollos, le ha pedido disculpas (que no se las merecía) y ha huído raudo y veloz, asustado al pensar que algun tipo de alien estaba punto de salir del cuerpo de la fea.
En resumen, que esa mujer, que no ha sido para nada bendecida con el don de la belleza, claramente tampoco ha sido bendecida con el don de la simpatía. Creo que de hecho ni siquiera estaba familiarizada con el término "educación", y eso definitivamente, rompe el orden de las cosas.
Las guapas son bordes y estúpidas, no porque quieran serlo, sino por mantener el equilibrio. Con las mismas, esa señora tan horrible y antiestética debería emanar dulzura y simpatía por todos sus poros. Así que, aprovecho desde aqui para mandarle un mensaje a ese orco encerrado en cuerpo de mujer:
"querida amiga: ya que eres fea, trata de compensar esa putada que te han hecho tanto las leyes de la genética como tus padre, al follarse a un ornitorrinco para engendrarte en vez de a una mujer. Trata a la gente con simpatía o al menos, sin escupir pus según hablas. El cosmos te lo agradecerá. Y el pobre muchacho que ha recogido tu pañuelo, podrá dejar de sentirse mal por ayduar a gente que, como tú, no se lo merece. Gracias y un abrazo!"
Y es que hoy, lo vuelvo a tener otra vez claro...no somos nadie...
"We all fall down like toy soldiers"
jueves, 13 de mayo de 2010
¿Todo está en los libros?
¿Un cacahuete flotando en medio de una piscina, sigue siendo un fruto seco?
Si un gallo coge frio y se le pone la piel de gallina, ¿se considera travestismo o transexualidad?
Si el rey juega al mus, ¿se cuenta a sí mismo como cerdo?
El cambio climatico, ¿afectará a la pizza 4 estaciones?
¿Por qué Xuxa esta obsesionada con “El poder de los bajitos”? ¿Qué coño es eso? ¿El poder de ponerte calcetines sin agacharte?
Si es cierto que los chinos comen gato, ¿los gatos pueden comer chinos? ¿Esto cuenta como propiedad conmutativa?
¿Por qué una cajera del Día, jamas sonrie?
¿Por qué las botas se llaman botas, si las que botan son las pelotas?
Cuando vamos al cine y, al principio de la peli sale el león de
¿Por qué, en todos los capitulos de House, siempre sospechan que lo que tiene el paciente es Lupus, pero luego jamas de los jamases lo es?
Si eres capaz de dormir 18 horas del tirón, ¿se puede decir que eres un monstruo en la cama?
¿Por qué las abuelas se arreglan tanto para ir al medico? ¿Y esa obsesion porque al medico hay que ir con la “muda limpia”?¿ que pasa, que al resto de comercios del barrio se puede ir con las mismas bragas durante tres semanas?
¿Quién coño es el que pela todas las pipas de las bolsas de pipas peladas?
Cuando tu madre te dice “tomate esta manzanillita, para que te asiente…”, ¿qué carajo es lo que tiene que asentar?
¿Por qué nadie le da carne a esos tristes tigres que comen trigo en el trigal? ¿Nadie se da cuenta de que estan tristes, precisamente por eso?
You'll just have to wait....
viernes, 7 de mayo de 2010
Si es que la cabra tira al monte....
Así que, tras ciertos días, semanas podría llegar a decirse, de incertidumbre sobre mi misión real en este demacrado (a la par que oxigenado) planeta, ya vuelve a estar todo claro. Yo, sigo siendo, yo. Siento mucho defraudar a todos aquellos que habían visto algún síntoma de cambio (que no han sido muchos, gracias a dios), pero era un simple amago.
Y que conste que no lo decido yo, lo decide el azar, que es todopodero, omnisciente y muy viejo. O sea, que básciamente es invencible. Hasta mi ipod, viendo que me estaba saliendo un poco del guión establecido, se rebeló ayer contra mí e hizo que sonara algo que, inevitablemente, me hace poner los pies en la tierra. Y es que nadie que yo conozca, a parte de mí, se descojona a solas y cambia totalmente de humor, hasta paracer un jodido oso amoroso, simplemente por escuchar esto:
"Like I've been there before"
martes, 4 de mayo de 2010
A mí me parece interesante, ¿qué pasa?
"I won't hesitate no more, no more,
I cannot wait, I'm yours"
domingo, 2 de mayo de 2010
..--..--..--..--..--..--..--..
Y es que últimamente tengo poco que decir sobre casi todo. Bueno, en realidad me pasa lo contrario. Como diría cierta diva de la canción contemporánea "tengo tanto que decir, que mejor me callo". Por pereza, por vagancia, por no entrar en disputas, porque directamente hay asuntos que me la pican...Por lo que sea, pero me callo.
Eso sí, hay una cosa que me ha traumado desde que me he levantado esta mañana. Domingo, 2 de mayo, 11:30 de la mañana. Me levanto, despeinada, en pijama y preguntándome realmente por qué es tan difícil encontrar pijamas que no se me suban por la pierna mientras duermo y según paso la puerta del salón, camino del baño, lo veo. Un ramo de flores. De rosas rojas, concretamente. De rosas rojas que mi padre ha regalado a mi madre, aún más concretamente. Y me desconcierta, porque en 40 años de casados mi padre jamás le ha regalado rosas a mi madre.
Si no fuera porque mi padre es demasiado vago como para levantar sus posaderas del sofá, creo que incluso pensaría en el adulterio, pero tras mirarle fijamente de arriba a abajo, he descartado esa opción por razones obvias.
Bueno, que eso, he actualizado. Para escribir nada importante, vale, pero he actualizado. Así que mi club de fans ya puede estar tranquilo...Sigo con ellos a muerte!!!
Dream a little dream of me, que dirían los de Glasgow.