viernes, 7 de mayo de 2010

Si es que la cabra tira al monte....

... vamos, que por mucho que trates de meter cambios, las cosas tienden a quedarse como estaban. Llámalo orden del cosmos, llámalo estabilidad, llámalo me_cago_en_ross_no_hay_manera_desalir_del_bucle, llámalo como quieras, pero pasa.

Así que, tras ciertos días, semanas podría llegar a decirse, de incertidumbre sobre mi misión real en este demacrado (a la par que oxigenado) planeta, ya vuelve a estar todo claro. Yo, sigo siendo, yo. Siento mucho defraudar a todos aquellos que habían visto algún síntoma de cambio (que no han sido muchos, gracias a dios), pero era un simple amago.

Y que conste que no lo decido yo, lo decide el azar, que es todopodero, omnisciente y muy viejo. O sea, que básciamente es invencible. Hasta mi ipod, viendo que me estaba saliendo un poco del guión establecido, se rebeló ayer contra mí e hizo que sonara algo que, inevitablemente, me hace poner los pies en la tierra. Y es que nadie que yo conozca, a parte de mí, se descojona a solas y cambia totalmente de humor, hasta paracer un jodido oso amoroso, simplemente por escuchar esto:



"Like I've been there before"

No hay comentarios:

Publicar un comentario