jueves, 22 de julio de 2010

La importancia de tener un buen órgano

Vamos a hacer hoy un experimento sociológico. Primero lee esto.

No me hace caso
y yo me muero por su amor,
sentir su cuerpo
para calmar mi corazón,
si pudiera ser
quisiera también
traerle la luna para él,
le demostraré
que yo lucharé
y sé que algún día le conseguiré.

Escúchame, comopréndelo
es imposible nuestro amor
porque entregué mi corazón
a la mujer que quiero yo.

Sólo es un sueño
inalcanzable, ya lo sé,
y es que no puedo
vivir mi vida junto a él,
me conformaré
y me servirá
besarle los labios nada más,
me conformaré
y me servirá
besarle los labios nada más.

No va más allá de lo que podría ser un poema escrito por un estudiante de 3º de la ESO de cualquier instituto de tu barrio. No es nada más grave.

Sin embargo, ahora, mira esto:



En esencia, las dos cosas dicen lo mismo, pero...¿a que el vídeo te revuelve más las tripas que la poesía sola? ¿Por que? El puto organillo, estyo convencida.

Estoy hasta los cojones de tener vecinos chonis que escuchan estas mierdas a la hora de la siesta.

Ya que estamos, al loro a la coreo del tío vocalista entre los minutos 1:30 y 1:40.

En momentos así, odio ser de Vallecas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario