miércoles, 21 de julio de 2010

Sueño...

...tengo muchíiiiiismo sueño!!! Estoy como en otro mundo, en un sueño tan profundo y me cuesta despertar!!!

Con estas acertadas palabras de unos genios de ayer, de hoy y de siempre (Los Lunnis, primer dvd, tema "Sueño") es con lo que empiezo esta entrada. Y es que eso es lo que tengo. Sueño. Muchísimo sueño. De hecho, esta mañana, yendo a culturizar a una de mis ineptas, me he quedado dormida en el autobús y el amable autobusero de turno ha tenido que venir a despertarme. Me he sentido como una indigente. Como una indigente capulla además. Porque iba abrazada a mi mochila (creo que, al estar dormida, mi cerebro inconsciente y somnoliento, pensó que la mochila era mi almohada) y seguro que el hombre, al verme así, dormidita y acurrucadita con una mochila con más mierda que la cama de un sapo, ha dado por sentado que en vez de a trabajar iba a mi cole de verano. Si a ese cole para "personas especiales" como yo. Escuela de retrasados, vaya.

Y es que hacía bastante que no hacía el ridículo en transporte público. Y entiéndase que aquí "poco" es relativo a mi concepción espacio-temporal para las cagadas. Para entendernos, que llevaba más de 4 días seguidos sin hacer el parias en un autobús, lo cual es todo un logro.

Eso sí, fuera el autobús sí que hago el estúpido. Ayer sin ir más lejos, me comí una farola según iba andando. Así, sin aliñar ni nada. Y sí, me vieron varias personas. Y sí, fue humillante. Pero tenía un motivo para ir flotando en mi pompa y no ver la farola. Esta misma semana van a abrir un Mercadona a 5 minutos de mi casa. Y evidentemente, eso significa cantidades ingentes de "Chocolines" que estarán a tiro de piedra de mi casa y por extensión, de mi nevera... Creo que es lo más cerca que estaré nunca del paraíso.

Vivan los Chocolines!!! Y viva Hacendado, coño!!!



"So much wine?? Wine de ese te daba yo a ti, en la guitar que no enseñas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario