miércoles, 3 de marzo de 2010

Así soy, y así se lo hemos contado.

Hace poco, poquito me dijeron que es super difícil llegar a conocerme. Ando algo traumada por eso, así que, para evitar mas episodios así, aquí os dejo una guía sobre como se supone que soy, únicamente por ser Géminis.

Son unas directrices básicas, así que yo diría que no se tomen al pie de la letra.. O sí, yo que sé. Tampoco soy nadie para decir lo que teneis que tomar o no, ya sois todos mayorcitos...O mucho mejor, ahí va un pequeño consejo. Cuando quieras conocer a alguien, no le digas "joder, es que no te conozco nada". ¡¡Mejor llévatelo de cañas carajo!!

A lo mejor sigues sin concerl@ al final de la velada, pero las cañas ya no te las quita ni Dios!

GÉMINIS

Mercurio, regente del signo Géminis, se asocia con la adolescencia: curiosidad, percepción intelectual, primeras experiencias de relaciones sociales, disponibilidad y deseo de movimiento continuo. Géminis afronta las dificultades y los obstáculos con rapidez y sentido del humor. Es un ser nervioso, más ligero que una pluma y que vive en el aire. Una persona rápida, de humor cambiante, amante del movimiento. No puede estar quieta un momento y necesita espacios abiertos. Es, también, un ser ágil, hábil, adaptable, comediante, camaleónico, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso y, en consecuencia, inestable. El sentido crítico y la vivacidad mental le hacen poco respetuoso de las tradiciones y convenciones sociales. Afronta los cambios con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil inconsciencia. La movilidad y los intereses varios por los que se siente atraído pueden ser la causa de cierta superficialidad o análisis poco profundo de las cosas. Sexualidad fría pero curiosa Géminis tiene, a menudo, un óptimo sentido dialéctico que le permite entablar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. El aire es su elemento. Sienten, por tanto, la necesidad de espacio en el que puedan moverse libremente, incluso a nivel físico. Atento a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasado: desde el último «best-seller» al espectáculo del que todos hablan.

3 comentarios:

  1. ¿Qué ven mis ojos? ¡Un post sobre Astrología! ¡Me chifla! XD

    Pero no vale, sólo salen cosas buenas y ahí falta decir que los Géminis son los mentirosos y engañadores del Zodiaco... :P

    No me odies, los Géminis me caéis bien :)

    Firmado: Piscis

    ResponderEliminar
  2. cañas diceS? jajajajajaja yo no te conozco una mierda. Tu quién eres? eh? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, que mierda es esto??? Si!! Cañas digo!!!! Por no decir petas!!!!

    ResponderEliminar