martes, 16 de marzo de 2010

Bienvenidos, amigos de la nave del misterio...

Se me ha caído otro mito. He de confesar que soy de esas personas raras (por no decir estúpidas de cojones) que es fan de los programas de Iker Jiménez. Puntualizo llegados a este término, porque yo tengo cierta reputación y no es cuestión de perder a las dos fieles lectoras que tengo. Iker Jiménez es odioso: Eso lo sé. Y todo lo detestable que es, se refleja claramente en el tamaño de los dientes de su mujer Carmen Porter. Esos dientes, que ya de por sí son sobrenaturales (y no entiendo por qué nunca han sido motivo de investigación en alguno de sus programas), estoy convencidísima de que han ido creciendo por la dentera que le tiene que provocar despertarse cada día junto a esa frente tan prominente.

Pero bueno, que aunque el tío sea un pesado, su programa de radio de la cadena SER, cuando yo empecé a escucharlo, hará como 4 años, molaba. Era básciamente escuchar psicofonías, leyendas urbanas, historias sobre apariciones...Vamos que te ibas por la pati mientras lo escuchabas.

Bueno, como digo, el programa entonces molaba. Ahora, desde que tienen el programa en televisión y toda la pesca, los contenidos cada vez dejan mucho que desear. Y el programa de este sábado pasado confirma esta teoría. De hecho tras escucharlo, decidí no volver a escucharlo nunca más, porque de verdad que me siento estafada.

Y sí, antes de que digais nada, tampoco salí este finde, ¿algún problema al respecto?

Os pongo en situación. Un pobrecito colaborador del programa, tiene la genial idea de ponerse a intentar grabar psicofonías en lo que, en su momento, fue un campo de concentración Nazi. Hasta ahí todo bien. Tu piensas, joder en un campo de concentración morirían miles y miles de personas, así que ahí se respira el sufrimiento joder. Algo tendrá que salir en las cintas no? No sé, un triste "ay mi piennna" o "que carajo hago yo aqui??". Pues nada más lejos de la realidad.

Lo único que se oye son choques de estructuras metálicas, sirenas de trenes y ya, para volernos locos de lo paranormal que es todo...un puto pájaro!!!!

Lo más gore de todo, junto con lo del pájaro, episodio que en el programa describieron como "peculiar y desconcertante" (es un puto pájaro piando cojones!!!!!)es que en un momento de la grabación, se oye claramente lo que es el viento silbando. Y a la amiga Porter, que de verdad que me preocupa muy mucho su estado piscológico actual, no se le ocurre otra cosa que decir "Ahí se oye claramente un lamento...Son gritos de dolor...Incluso diria que está gritando socorro".

Querida Carmen. Y digo lo de "querida" sin nada de cinismo, porque de verdad que a mi la gente tarada, que no sabe que está tarada, me inspira mucho cariño. Era el puto viento. ¿Vale? ¡¡¡¡¡El PUTO VIENTO!!!!!! Y de todas maneras, venga, volvámonos locos y supongamos que sí, que era un lamento.... ¿Sabes alemán Carmen Porter? Porque si son gritos de lamento y estás en plena Alemania, la gente gritará en alemán, ¿¿¿ no??

Bueno claro, se me olvidaba un detalle. Morirte te hace por supuesto un ser mucho más considerado con la gente que viene a tocarte las pelotas y a poner grabadoras en el sitio en el que has muerto. Ya me imagino yo a ese pobre espíritu penitente, pensando para sí: "otttia, espera, que hoy vienen los de cuarto milenio a grabarme, voy a aprenderme lamentos en castellano, no vayan a hacer el viaje en balde, que las cintas de grabadora están por las nubes" .

Y lo peor de todo es que la gente, mandaba mensajitos al foro diciendo que era increíble, que la grabación era cojonuda y daba mucho miedo, que se escuchaban muchas voces. Bueno y con lo del pájaro no os quiero ni contar lo que se montó en el foro... Si es que Dios los cría y ellos se juntan.

En fin, que paso, de volver a escuchar ese programa. No quiero acabar esuchando a espectros guineanos que se lamentan a ritmo de jota aragonesa la próxima vez que vaya a mi pueblo.

Así que, desde hoy, veré el misterio desde la óptica de Buenafuente. Que no da miedo, pero te descojonas. Y reir, adelgaza.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario