miércoles, 10 de marzo de 2010

"Atención señores viajeros, Metro de Madrid, informa: Por motivos ajenos a Metro la circulación en línea 6, entre las estaciones de Pacífico y Príncipe Pío circula con un retraso mayor del habitual. Disculpen las molestias".

Una, dormida, escucha esto y ya se escama con ese final. Porque "retraso mayor del habitual" implica que ya de por sí, la línea va siempre retrasada. Y yo ante el conocimiento de estos datos, en lo único en lo que puedo pensar es que el abono me cuesta 46 euros que pago religiosamente cada mes y que no me garantizan llegar nunca a mi hora a clase. De todas maneras....

Que el típico ratero de turno robe una cartera y el metro tenga que pararse hasta que los Seguri-guris lo cojan, es un motivo ajeno a Metro.

Que algún loco trate de meterse en el vagón una vez que las puertas ya han empezado a cerrarse y se quede pillado y tengamos que esperar a que el operario de Metro de turno le "rescate", es una causa ajena a Metro

Que dos desquiciados y fogosos amantes se pongan a follar dentro de un vagón, son motivos ajenos a Metro

Que una oveja aparezca en medio de los railes entre estación y estación, son motivos ajenos a Metro.

Pero lo que no me creo, es que TODOS los PUTOS días del mes, pase alguna de estas cosas. Porque TODOS los PUTOS días del mes, escucho eso de que "alguna linea va más lenta de lo habitual por causas ajenas a metro". Y TODOS los PUTOS días del mes, recuerdo que he pagado mis 46 euros de abono, que siguen sin garantizarme que llegue a mi hora a ningún sitio.

Así que, amiga Aguirre, me vas a comer el orto, por no decirte otra cosa que me puedes comer. Que no te la digo básicamente porque me da un asco que te mueres pensar en que una señora tan horriblemente poco atractiva y repulsiva como usted, se meta ahí...

¿Lo peor de todo? Que hasta que nosotros, pobres muggles, no perfeccionemos lo de los polvos flu, sólo nos queda el transporte público.

Eso, o hacer Chas! y aparecer donde sea....

6 comentarios:

  1. XDDD Ojalá que fuera posible lo del chas.

    Yo cada vez odio más el metro, bueno, todo transporte público en general, pero una cosa que últimamente me indigna mucho es que no funcionen las escaleras mecánicas en tramos enormes.

    El otro día por ej., en una que subía mucha gente, había un hombre mayor que iba muy lento y con un bastón asido de tal forma que el que pasara a su lado para adelantar, tropezaba. Vamos, no se cayó nadie de puro milagro, y no quiero pensar en la que se hubiera montado, yo por si acaso me mantuve al rebufo del peligroso anciano mirando con pavor la situación, y teniendo el mismo pensamiento que tú hacia nuestra querida Aguirre...

    ResponderEliminar
  2. 46 euros?? pero eso no es nada! yo pago 70 pavazos! es lo que tiene vivir en la periferia

    :), digo :(

    ResponderEliminar
  3. ¿Pagas 70 pavos? Yo pago 61 y me quejo...
    ¿A dónde te trasladas, a Mordor?

    ResponderEliminar
  4. Ves??? te lo he dicho siempre Marta, vives en Mordor.

    No lo digo yo, lo dice el pueblo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¬¬

    Pero de qué vais

    C. tú vives a tomar por culo a la derecha!! por qué pagas menos!!

    ResponderEliminar
  6. XDDD debe ser una compensación ya que para llegar a tu Mordor tardo la vida... y, por cierto, hoy me toca hacer otro gran viaje al Oeste :(

    otra petición para Aguirre: comunique directamente los pueblos, señora, que tener que pasar por Madrid capital es una vuelta muy tonta!

    ResponderEliminar