martes, 2 de marzo de 2010

Las autoridades advierten que la falta de cafeína perjudica seriamente al razocinio.

- Al final no te pasaste por el concierto.

-Ya bueno, ya te dije que había pseudo quedado.¿Qué tal fue?

-Bueno, aburridete. Lo cierto es que tenía en mente un viernes muy distinto, pero... Eso sí, el tío en directo canta de puta madre.

-Vamos, que desperdiciaste esos abusivos 3 eurazos que te costó la entrada, ¿no?...¡Te lo dije!

-Pues si, tenías razón para variar. ¿Sabes lo que me ha dado por pensar últimamente?

-Nopi. ¿Lo qué?

-En que hace un huevo que no pasamos una tarde "de trabajos" juntas. Echo de menos los descansos con la guitarra. Yo aporreándola y cantando y tú haciéndome los coros.

-Bueno, dudo bastante que eso que hacíamos se pudiera llamar cantar, pero lo cierto es que nos echábamos unas risas. Tu versión de "Mediterráneo" de verdad que no tiene precio.

-No sé, yo me acuerdo sobre todo de dos "canciones".

-¿Cuálas?


-Pajaritas y la de la mujer esa que saltó de repente en tu ipod, que luego me pusiste el vídeo en youtube, porque yo no me creía con esa voz no fuera negra.

-Pajaritas lo entiendo, porque la medio entonábamos, pero la ¿otra? ¿La de la banda sonora de La Máscara?

-Siiiiiiiiiiii

-Hombre, la canción es muy buena y la Srta. Krall tiene un vozarrón. Es un gran tema, para mi gusto. Pero lo hacíamos fatal tía. Bueno, peor de lo normal quiero decir.

-La canción no me gustaba y creo que sigue sin gustarme... Únicamente me acuerdo de ella por aquella vez que me la susurraste entera al oído.

-Ehm..yap..bueno, ya sabes... Cuatro horas seguidas programando, desquician a cualquiera. ¿no? En fin...Al final llegaremos tarde. ¿Vamos yendo para clase?


-Sí, vamos yendo.




Pues eso...y sin desayunar ni nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario