sábado, 14 de noviembre de 2009

Cara de tonta

Pues eso. Cara de tonta. Que habrá quien diga que ese es el estado natura de mi cara. Pero los que me conocen bien (es decir, mi almohada y mi Speavak) saben que no es así. Sin embargo no puedo evitar quedarme con esa cara cada vez que leo ciertas noticias en periódicos o las veo en los telediarios. Que por cierto, mi padre llama "EL PARTE" alos telediarios y me parece un arcaísmo precioso que desde este momento empezaré a extender para evitar que caiga en el olvido. La última que me ha dejado con cara de tonta es una que decía que los bostezos no son contagiosos sólo entre seres humanos, sino que si tu coges a un chimpancé y le pones delante de una pantalla en la que van saliendo personas bostezando, el animal imita el gesto. Personalmente me parece acojonante. Otros dirán que es hacer el imbçecil realizar ese tipo de experimentos, pero jamás me veréis cuestionando el pragmatismo de una investigación. Si se hace, se hace y punto, no hay más vuelta de hoja.

En fin, que como ya sabíamos de antes, venimos del mono, pero es que por lo visto tambien bostezamos como los monos. Y si el acervo popular permite llamar "perro" a una persona que sea perezosa, podemos presuponer que una persona que bosteza es un perro. Pero las personas bostezan como monos, ergo los perros bostezan como monos. Moraleja: tenemos más de perros o de monos que de personas.

Pero esto último también lo sabíamos, no??



El orgasmo clitoriano, se te escapa de la mano.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario