domingo, 22 de noviembre de 2009

Poluciones nocturnas

No se trata de eyacular joder. Por ahora soy incapaz de hacerlo, pero dejadme que llegue a la madurez sexual....Poluciones para todos!!!

Bueno a lo que iba...Ayer, sábado improductivo en el que una vez más, no salí de casa (cuántos fines de semana podría salir como una chica de mi edad con el dinero que ganaría si vendiera un riñón?) y me dispuse a escuchar ese estupendo (guiño-guiño) programa de la ser sobre misterio llamado Milenio 3. Como todas las semanas, era una mierda, así que me dio por divagar conmigo misma...y llegué a conclusiones exasperantes.

1.- mi padre aún no sabe la carrera que estudio. Y manda cojones, porque son siete años ya con la misma, pero no hay manera. Para él siempre seré estudiante de Magisterio. Él no se da cuenta, pero al hacerme estudiante virtual de esa facultad, me baja el coeficiente como 30 puntos nada más y nada menos.

2.-mi hermano está mutando. sospechaba desde hacía tiempo que se estaba convirtiendo en un ser demasiado pijo como para haberse criado en vallecas, pero lo de ayer ya no tiene nombre. No daré detalles, sólo diré a modo ilustrativo, que mi humilde personita vería de lo más normal, que el próximo móvil que s e compre lleve integrado de serie el himno pepero de los gaviotos y como fondo de pantalla fijo e inamovible, la foto de Aznar.

3.- hay que ver lo fea que es la hija de la gran bretaña de Eva Amaral eh? Por que no admite de una puta vez que es hija de Karmele...No puedo con mi vida...

4.- De cada 4 intentos frustrados de pseudo contactos erótico festivos (vale, la proxima vez digo follar a secas, capatado)que he tenido últimamente, y cuando digo ultimamente, quiero decir que es un periodo de tiempo lo suficientemente extenso como para hacerte yonki y rehabilitarte de nuevo, 3 han sido con parteneres que no estaban dentro del guión pre-establecido. Moraleja: a tomar por culo el script.

4.- Me jode reconocerlo, pero ya comido polvorones este año...

5.- Si no cambio el pijama durante más de una semana porque en realidad está limpio, eos me convierte en una guarra?

Y no pongo más porque me está entrando sueño. con un poco de suerte, ahora en la cama se me ocurren más estupideces de estas y escribo algo más decente la próxima vez.

Nas noches!!

6.- Bueno vale, una última confesión. Hoy he estado todo el día cantando esta canción:



Ahora si que si, nas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario