sábado, 28 de noviembre de 2009

Navidad, Navidad, vamos a gastar!!!!!

Manda cojones. Ya es diciembre. Ya es navidad (en el Corte Inglés y en todos sitios vamos). ¿Qué significa eso no? Gastar energía eléctrica porque sí, comer porque sí, estar siempre sonriente con todo el mundo porque sí, llenarse de buenos deseos porque sí, que de repente todos los números que veas durante el día te parezcan que son el que va a salir como gordo de navidad porque sí...Vamos una mierda de mes.

Lo único relativamente bueno es que en navidad los críos son obligados a hacer estos bailes humillantes y realmente tristes que les obligan a hacer en los colegios, para que los padres puedan desenfundar todos al unísono sus cámaras digitales de ultima generación y grabarles. Y mi sobrino, como crío inocente e iluso que es, pues ha tenido que bailar este año...Estaba tan mono...

Pero bueno, a excepción de eso, la navidad es una mierda. Y lo peor de todo aún está por llegar. Temo el día en que, de repente, Madre diga para sí misma: "Sí, ya es momento de empezar a poner el cd de villancicos populares". De verdad que no hay peor tortura que despertarte un sábado, (el único día de la semana junto con el domingo que no tienes que madrugar!!!!), a las 9 de la mañana,con ese puto cd puesto a toda hostia en el equipo de música del salón.

Con esas voces estridentes de niños dopados, que yo me los imagino en ese estudio de grabación, con una cadena de preso atada al tobillo, cantando sin ganas... ¡¡¡Porque es imposible cantar con ganas un villancico!!! Y sufriendo torturas horribles por parte de los productores. Porque los críos, saben que tener que hacer varios pases de cada villancico para que se grabe bien les va a traumar de por vida y se niegan a seguir cantando...Cuán horrible tiene que ser ser niño cantor de villancicos...

Como ser niño de San Ildefonso. Que eso más que triste es una putada. Porque esos pobres, si se equivocan en un número, son el hazmereir de todo el país. Dile tu a una cajera del Mercadona que te diga así de corrido como se lee el número 502.349...Te mira, pestañea sin saber que decir y directamente pasará de tu ano...Y encima la muy puta hasta te deja sin bolsa de plástico para meter la compra. Porque como cajera que es, ella es envidiosa y rencorosa aunque bueno, esto probablemente se deba más bien al hecho de que es mujer, no a que sea cajera. Porque pregúntale tu a una reponedora del Mercadona que te diga como se dice de corrido el número 502.349. Tambien te mirará, pestañeará sin saber que decir y pasará directamente de tu ano...Vamos que lo que les hace ser pérfidas es ser mujeres, su ocupacion es indiferente.

Pero vamos que si lo dice mal una cajera del Mercadona, no pasa nada, pero silo dice mal ese pobre crío, que además tiene que hacerlo que hacerlo cantando y embutido en un humillante uniforme de colegio de curas, pues es que el niño es gilipollas. Y encima, la cerda de la reportera de la 1, se acercará y le hará una pregunta super inteligente del palo "Parece que te has equivocado al decir el número, no? ¿Estabas nervioso? ¿No habías ensayado lo suficiente?". Eso es cargarte a un chaval desde pequeño joder. Porque luego ese niño, al día siguiente, que cojones!!, la misma tarde del sorteo, ese niño se va a su barrio. Y en su barrio, la gente le conoce. Y se van a estar metiendo con él toda la puta vida. Y desde ese día, será "el niño que la cagó cuando cantó el gordo de navidad". El crío se hará totalmente antisocial, caerá en una espiral de drogas, alcohol, psicofármacos y autodestrucción y llegará a su lecho de muerte maldiciendo el día en que sus padres decidieron meterle en ese miserable colegio única y exclusivamente para "asegurarle un futuro mejor". MIS COJONES 33 FUTURO MEJOR!!

A todo esto...yo estaba despotricando sobre los villancicos no??

Pues me parece a mi que no va a ser hoy...Hala, ya tengo tema para la próxima entrada (que a saber cuando cae....).

En fin, que una vez más, no somos nadie...Y mucho menos, si eres niño de San Ildefonso.



¡¡¡Me encanta esta peli!!!! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario