jueves, 12 de noviembre de 2009

A ver lo que dura el invento.

A todos aquellos que os encontréis espectantes ante la posibilidad de que este blog sea interesante, os voy a ahorrar trabajo: NO lo va a ser.

Y los principios que sustentan esta idea son fáciles. Tiendo a ser incapaz de hilar frases las unas con las otras a no ser que sea usando millones y millones de comas en la misma frase, lo cual hace que la frase en si resulte prácticamente ilegible, y si lo fuiera, probablemente al terminar de leerla no se sabría cual es la frase principal ni que carajo hacen ahí esas comas que separan ideas inconexas. Moraleja: no encontraréis textos que destaquen por su belleza.

Tampoco espéreis que los temas a tratar sean interesantes: mi vida es totalmente lineal. De hecho hay momentos en los que me planteo qué difencias existen entre mi vida y la vida de un champiñón y me sorprendo a mí misma indignada porque la vida de ese champiñón es más interesante que la mía. Él al menos se abraza a la reproducción por esporas como medio de perpetuación de su especie. Para mí, la reproducción pro esporas es miúnica manera de practicas algo parecido al sexo, así que me paso la vida intentando averiguar donde narices estarán mis esporas y a quién he de fecundar asexulamente hablando. Moraleja: tampoco os vais a enganchar porque mi vida sea trepidante.

Y para terminar de dar razones por las cuales este blog está predestinado al fracaso desde el primer día: soy un ser tremendamente dejado para este tipo de cosas. Me doy un mes. Dos, a lo sumo (o incluso tres ,a lo resto) para dejar de publicar entradas y dedicar mis lmitados tiempos de ocio a vegetar delante de la pantalla del youtube.

Pero bueno, si aún así vuestras vidas son tan estériles y pueriles como la mía, pues sois bienvenidos para leer, comentar, criticar o lo que queira que sea que os venga en gana, en este blog. Por mi parte, trataré de que este venazo cibernético-literario me dure lo máximo posible.

En fin, bienvenidos a Piedradura!!!

2 comentarios:

  1. El mio duro unos dos meses XD (y la vida de los champiñones es mas apasionante de lo que uno se pueda imaginar)

    Y SOY PRIMEEEEER

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que tu tenías blog también....

    ResponderEliminar