lunes, 23 de noviembre de 2009

Todavía no sabes (ni sé) lo que es un orgasmo

Os pongo unos trozuelos de un articulo sacado de la revista Quo de este mes (soy adicta a esa publicación...luego me extraño cuanod la gente me grita "freaky" pr la calle) que afirma y desmiente mitos sobre el sexo. El total son 15, pero soy mujer de dedos vagos (así me va) asi que solo os copio los más interesantoides.

1.- No necesitas genitales para gozar. El sexo está entre las dos orejas, es decir, en la cabeza. Prueba de esto es el "orgasmo mental" que genera la misma respuesta que uno convencional. La Explicación está en que s un reflejo de las sensaciones que se producen en el sistema nervioso. Los casos de placer sin genitales son muchos, desde los que sienten las personas con un miembre amputado cerca de la extremidad que les falta, hasta los que disfrutan lavándose los dientes (esto por lo visto le pasaba a uan miserable desquiciada que fue entrevistada por Kinsey. A todo esto, si alguien no ha visto la película Kinsey, que la vea"). Yo personalmente, siento orgasmos cada vez que una tía ya no guapa, si no dejemoslo en no fea, me pregunta la hora en la calle, pero lo mío es producto únicamente de la inactividad...

2. Se te nota por tu forma de andar. La manera de caminar de una mujer puede indicar qué tipo de orgasmos tiene. aquella en la que la suma de los datos relativos a la longitud de la zancada y el grado de rotación de la columna verteabral es mayor, los tiene clitorianos. Y yo añado, que evidentemente, tambien se nota por su manera de andar, la mujer que practica sexo anal...amos digo yo, no?

3.- Los fetos se masturban. (Esto me deja super tranquila, siempre tuve la tara encima de que empecé a masturbarme demasiado joven). Se han observado fetos de ambos sexos mastúrbandose en el seno materno. AL memos se llevan las manos a los genitales rítmicamente. La explicación es que en este estadio se trata de un acto refeljo e incosciente, com la digestión y el ritmo cardiaco. El feto no tiene control sobre ello...El feto no lo tiene, y yo tampoco, eso está claro.

4.- Las chicas gozan más con las chicas.- Según una investigación australiana, luna mujer es mejor pareja sexual de otra mujer que un hombre. El 69% de las féminas hetero llegan al orgasmo durante el coito con un varón, por el 76% que aseguran alcanzar el clímax con el sexo lésbico. Moraleja: un pene, además de antiestético, en realidad no vale para nada....

5.- Alivia la congestión nasal.- Ese es el tratamiento prescrito por una doctora iraní, para combatir la inflamación de los vasos sanguíneos nasales. Durante la eyaculación se produce una vasoconstricción general que afecta tambien al sistema vascular de la nariz y ayuda a aliviar la congestión. Y yo toda la puta vida con el Vips Vaporub a las espaldas sabes??' Que asco de vida....

Y qué sería del sexo sin amor?? Pues el estado ideal, pero como por ahora la gente es incapaz de desvicnularlo, os dejo esto...Que tiene q ser por pelotas amor del bueno...

3 comentarios:

  1. Se te olvido añadir el tema dolor de cabeza... que en lugar de aumentarlo lo elimina!!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo!! tambien hay un apartado sobre eso, y es cierto que lo provoca!!! pero lo provoca despues de haber follado, asi que usar eso como excusa antes de, no vale

    ResponderEliminar
  3. "Yo personalmente, siento orgasmos cada vez que una tía ya no guapa, si no dejemoslo en no fea, me pregunta la hora en la calle"

    ummmm ahora entiendo por qué empezaste a convulsionar cuando te dije: "quita de mi camino mindundi"

    ResponderEliminar